jueves, 15 de marzo de 2012

NANO CUENTOS 1


FIN.
La vida es un cuento titipuchal y cada quien escoge el cómo de su desenlace.



SANTA PARADOJA DARK


Nunca le creas a las epígrafes ó serás su Sant@ compinche.

Una vez hubiera una desvanecida oración insustentable, sin sentido, sin principio y sin fin, que fue finiquitada por una Santa Imagen y San Seacabó.
- Léemelo otra vez chico maravilla, pero no te me vayas a Batiachicopalar otra vez sí no le entiendo, ¿eh? -dijo confundido a su secuaz, sin perder de vista al malhechor huyendo.


MAMA CUERVO
No tiene forma, es horrendo -decían algunos.
- Es en extremo escueto y con deforme sintaxis.
Es oración de mis oraciones, letra de mis letras. Es mi creaciosa beldad -argumentaba orgullosa la cuentista al ver nacer el fruto de las entrañas de su mente.
DICTADOR
Mensaje 1 (multiplicado por mil): Estaban los tomatitos, muy contentitos, cuando llegó el verdugo a hacerlos jugo. ¡Qué me importa la muerte! dicen a coro, si muero con decoro con los productos del Fuerte...
Mensaje 2: Eres un tomate, espera tu turno.
RECOLECTA
Había una nuez que no creía en la vejez. Pasó un centenario y naturalmente cambió de opinión.
EL ERMITAÑO
Siempre fue un lector voraz. Hoy se cuestiona: ¿Qué libro transformó mi vida?
Reflexiona y se contesta a sí mismo:
“Cómo ganar amigos e influir sobre las personas”. Sí, sin duda ése.
VOTO DEL SILENCIO
S T V y traiciona, yo no.
:X
TOTALMENTE PALACIO.
La pobre fatua chica dorada creyó que siendo plástica y superficial conservaría por siempre el noble corazón de su rico príncipe yoguista.
POSIBILIDAD REMOTA
Se vale soñar
Viajando a la velocidad de la luz, te veo. Logras que me detenga instantáneamente. Te sorprenderías de lo que sería capaz por ti, incluso cosas inefables. Para cuando abras los ojos habré logrado que tú y yo estemos solos en éste universo, deséalo y en éste preciso momento detengo al tiem...
FINITO.
Se sentía tan pequeño que nunca se imaginó que él tendría la última palabra, que sería el fin de todas las cosas. Adiós punto cruel.

REINCIDENCIA LITERAL.
Algunas de tus palabras me lastiman otras llegan a fulminarme. Tus silencios me rematan.

CRUDA
Era un cuento de ficción. En él los buenos fracasaban, los abusivos eran ricos y los más malos tenían el sartén por el mango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario