miércoles, 10 de abril de 2013

Raja Tabla

EN VIDA HN@.
Por Stv

{The game isn't over, or yes?}

MARCO TEORICO. Es el primer día de clases en la escuela para androides. La tabla ruge y rifa a sonora discreción en ese futuro de formación toroidal. Ha pasado mucho tiempo y aun así las costumbres y enseñanzas que se imparten en esos honorables aposentos del saber no han cambiado un ápice. La programación adoctrinante es sumamente símil a los lejanos tiempos de los humanoides.

Como en épocas remotas, tanto la feudoinstrucción como la rigodisciplina son indispensables para el control de las cibersociedades, con mayor razón en los institutos de instrucción, lugares donde con métodos analíticamente irracionales, se forja el carácter, tan necesario en el personal de reciente fabricación, a quienes como gesto de bienvenida, la primera acción/lección contra los noveles es etiquetarlos con la denominación de robogatos o ciberpotros, en un afán de comparación y remembranza con las especies extintas más salvajes e incontrolables que alguna vez dominaron la faz de ese computarizado asteroide.

La novatada se ha convertido en un arte, que no solo se aplica en los centros de sistematización neuronal, también se da en todos los agrupamientos donde es necesaria la disciplina y la inculcación de electrovalores. Se aplica tanto en los centros de reclutamiento/trabajo o entretenimiento/entrenamiento, incluso entre las mismas servohermandades, que antes de la mecanización se denominaban familias. La impone el líder alfa del grupo en complicidad del personal con mayor antigüedad sobre los orgamecanismos betas, gammas y omegas.

La novatada o potreada (bulling en términos taurinoides) consiste en eliminar del sujeto en cuestión todo rastro de humanidad y dignidad. Estas acciones pueden ir desde la simple denostación del ser mediante mensajes altisonantes y degradantes, hasta, si el ente dominante lo desea o no, el reseteo y la misma desconexión del sistema del educando individuo. Cuando las físicas enseñanzas correctivas se infringen en la caja de resonancia superior, donde se procesa la información, antiguamente denominada choya o tatema, se denomina jiricuazo si la acción se provoca con la extensión superior de sujeción (mano) abierta en forma de cuchara, si el madrazo se da con el puño cerrado se denomina Tuk. El motivador desaturdidor (golpe) debe ser contundente y provocar la eficiente circulación del fluido irrigador lubricante (sangre). Cuando el correctivo se aplica en el sistema acolchonado de descanso (posaderas) son los tan recurridos y aleccionadores tablazos, que consisten en colocar al sujeto a motivar en posición de ángulo recto (noventa grados) y con una leña de un metro de alto con agarradera ergonómica se le aplicaba cuando menos una veintena de adoctrinantes leñazos. La suerte suprema estimulante consiste en el paso de la muerte, donde el espécimen dominante toma del cuello al dominado con flexible objeto ahorcante y se lo coloca de a monchis, espalda contra espalda, como cargando un costal de papas hasta que el aprendiz, con la mirada al cielo, pierde toda noción de sentido, aliento y tiempo, provocando un corto circuito en el suspirante. Luego, mediante algunos cachiporrazos reaccionantes, sobre el mecanismo de bombeo de fluidos se resucita/retorna al ente a la circulación, nuevamente. Nunca, en ningún lugar, bajo ninguna circunstancia se piensa en la desconexión, hasta que se está del otro lado de la línea. ¿Su mecanismo está listo para su propia e inevitable/inesperada conclusión?

IN FINITUM. La integral, comparada con un ejemplo práctico, puede describirse como la totalidad de la vida y la derivada representada con cada instante vivido. Siendo una función, tanto la integral como la derivada, éstas están compuestas por factores que gráficamente muestran el comportamiento de la misma. Cada función, tanto la curva de la ecuación o un ente cualquiera, tienen sus máximos y mínimos, que equivalen a las bíblicas temporadas vacunas infraesqueléticas o ultrasatisfechas. De la misma forma pero diferencialmente, sus inflexiones indicarán radicalmente y en forma visual, los cambios secuencialograduales en los estados bidimensionales por donde transita, generalmente representados de positivo a negativo o viceversa en los universos de ondas continuas o, por otro lado, protagonizados con cambios violentos en los universos cuánticos o discretos, pudiendo representarse igual dicha información con la presencia o la ausencia de algo, lo que sea, incluso con simples siis o noos. En algebra booleana las operaciones se dan en determinantes matrices saturados de ceros y unos. Cuando el conjunto de la información procesada se da dentro de un ente unitario, si pasa de cero a uno, se considera como el nacimiento de dicha función vital, en caso contrario, cuando pasa de uno a cero, origina el reseteo del sistema, que se puede obtener mediante la opresión y/o presión digital de algún lunático botón rojo o igual en la maestría del harakiri ciberpersonal mediante la conjugación/conjunción sobre el keyboard, oprimiendo simultáneamente el Control+Alt+Supr o Delete, según corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario