I LIKE AND CHOMP YOU
Por Stv
Xoxo & a lot of little bits
Es luna nueva. Las calles en tinieblas se encuentran prácticamente desiertas. Nadie en su sano juicio se atrevería a salir. Ahora nos encontramos atrincherados en éste derrumbado escondrijo, juntos pero separados a la vez, tú y yo. Tan sólo a unos miserables veinte metros de inalcanzable distancia. Nunca entendí el significado de la expresión: tan lejos y tan cerca, hasta hoy. Existen muchas cosas que no entiendo y quizás jamás entenderé, quizás por eso, mientras más vueltas le doy al asunto no alcanzo a comprender el motivo real de nuestro silencioso distanciamiento que nos separa. Y no hablo del que físicamente vivimos en éste momento, por las evidentes y terroríficas circunstancias. Quien sabe que nos ocurrió. Después, pasó lo que pasó y desde entonces no nos hemos vuelto a hablar más.
Todo comenzó unos días atrás, cuando me preguntaste: ¿Qué parte de mi te gusta menos? Porqué me hacías esa clase de preguntas. Sabía que respondiera lo que respondiera estaba perdido. Te respondí que me fascinaba todo. Luego, la pensaste mejor y con un giro de ciento ochenta grados en posición invertida y máxima dificultad, me la reviraste peor, al cambiarme tu cuestionamiento a: Entonces dime lo que más te gusta de mí. Ya no supe que responder. Ese fue el motivo inicial de nuestro distanciamiento. Si acaso algo no me gusta de ti es tu silencio. Lamentablemente en aquel momento no supe o no pude decírtelo y ahora que quiero gritar lo que más me gusta de ti, debo callar, nuestro mutis es obligatorio por ambas partes, de ello depende nuestras vidas. Tú silencio es insoportable.
[CONCENTRACIÓN], [VIGILANCIA], [DIVAGACIÓN], [SUSPIRO: ¡Ahhhhh!] [PENSAMIENTO: Tuuú, Tú, Tú, Tú, Tú, Tú, Tú, Tuuuuuú ♪] Tú estás siempre en mi mente. Hasta mis pensamientos armonizan musicalmente cuando pienso en ti, logras que todo mi mundo se convierta en un paraíso aún en las peores, caóticas y apocalípticas circunstancias. Ya nada me da miedo. Aun cuando sólo pueda verte a lo lejos, el solo hecho de observarte me inspira y llena de remansa tranquilidad. Te veo y quiero comerte con los ojos, no puedo negar mi hambre por tus carnosidades como toda viril bestia. Cubrir cada milímetro de tu huesudo cuerpo con toda clase de succiones y mordidas, llenarte de abrazos y caricias, recorrer cada parte de tu salada y enterregada piel con mi lengua. Hacerte toda clase de cosas malas, aunque sé que eso solo sucederá en mis pensamientos, si acaso en mis sueños, aunque hace mucho pero mucho tiempo desconozco el significado del mismo. Ya que la única función vital, que nos mantiene en vida es vigilar. Aunque entre pestañeo y pestañeo no está mal echarte una miradita, un ojo al gato y otro al garabato, a nadie le hace daño, aunque presiento que al final tú serás mi perdición, si no es que ya lo eres, pues me pierdo constantemente en ti. Pierdo mi juicio, sentidos y todas las sensaciones: dolor, sueño, incluso hambre. Esa, el hambre, es una de las primeras sensaciones a las que el cuerpo deja de acostumbrarse cuando los alimentos tradicionales han escaseado en su totalidad, al menos los alimentos procesados o elaborados tradicionalmente. Mis hambrientos pensamientos me vuelven a llevar a ti. Tu imagen desnuda en mi mente empieza a dar vueltas. Mis bestiales instintos bombean e inyectan grotescos y violentos torrentes sanguíneos por cada uno de mis músculos, arterias y venas. La adrenalina mezclada con altas dosis de lujuria y ardiente deseo condimentado conjuntamente con tu nauseabundo aroma, ciegan mi vista y lucidez. Los instintos dormidos de la bestia salvaje habitados en mi, han sido excitados. La hibernación ha terminado.
No le echo la culpa al destino, ni a ti, ni a mí, la mayoría le echan la culpa al Kriptonian Fried Chichichigen. Todos los que probaron esa cosa o la otra, sucumbieron o saben que pronto llegará su hora, es inevitable. Pero cuando te encuentras frente a ella o ellos, era inevitable no sucumbir, sus aromas atrayentes, sus tersuras texturas deliciosamente sazonadas. Hablo tanto de las exquisitas crujitóxicas quadripechugas tanto como los sabrosísimos seamonkeys con sabor a camarón artificial, incluidos como graciosa botana dentro de la Cajita Mágica. Algunos suponen que su cara, la del anfibio animado, pintada de payasito maromero con bioplutonio contaminado fue lo que inicio el mal. Después vino el colapso. Los efectos secundarios no fueron inmediatos, se dieron paulatina y aleatoriamente, uno a uno empezaron a caer. Creo que el siguiente seré yo.
[TRANSFORMATION: Argggggg¡] I feel a burning and intense pain (I think that is a broken heart). Whatsapps woman?. I'm your involuntary automaton. I move toward you very slowly but just blink and when I open my eyes, I just in front you. Only you smiles and pronounces: Tú, tú, tú, tú,, tuuu ...
I answer with my last breath anxious: Braaaaiiiinnnn.
Twitter@sesorias
http://goo.gl/2talR
ResponderEliminar