jueves, 8 de agosto de 2013

inevitable

A WILL WILL

Por Stv

{Mañana, serás historia}

Desde la dimensión en que te encuentres o la perspectiva que la veas, ya nada puedes hacer, es inevitable. El futuro ya está escrito, no importa lo que hagas o lo que pienses. Ese día que tanto rumiaban los ignorantes, ese ayer ya nos rebasó. Mañana nos parecerá increíble creer que por tanto tiempo la sinrazón se impusiera mediante la fuerza sobre la razón.

No estamos hablando de predicciones nostradamescas vaticinadas, tampoco serán amenazas cumplidas de venganzas divinas. No se necesita ser un genio para comprender que todos los mundos están regidos por las mismas elementales leyes de la física y las matemáticas. Cualquiera podría argumentar que es ilógico, por no decir imposible, conjeturar algo que no ha sucedido. Es inevitable, por impredecible que se pudiera imaginar, que los hechos que aun no se han materializado, de hecho ya estén predestinados. Es simple conocimiento de cómo se manejan los fenómenos físicos, los acontecimientos biológicos y los comportamientos sociales.

No se trata de una chanza o de una adivinanza. No es casualidad, ni cosa de mágicos hechizos, que pronto sea conocido ya, lo que va a suceder. Nada se puede hacer cuando todos los indicios señalan el camino a seguir, mostrándo de antemano lo que ha de acontecer. Son simples hechos contundentes, conjeturas formuladas en el análisis, basados en el más estricto sentido cientifico. Dentro del dinámico mundo de las estadísticas y la probabilidad, dependiendo en consecuencia de la moda, el promedio y la tendencia, nos muestran con datos contundentes una aproximación muy exacta de lo que va a pasar y así será, no hay de otra, científicamente hablando y de acuerdo a las circunstancias presentes.

No son cosas diabólicas o clarividencias avanzadas, ni tampoco maléficas maquiavelas deducciones. Esta demostrado que todos los mundos, de todas las galaxias incluidos en este cosmos, se manejan por ciclos, bailando un vaivén de efectos y comportamientos. De la misma manera que todo vacío tiende a ser llenado, que todo estado, concepto o pensamiento pasa del negativo a positivo y viceversa. Del mismo modo la resequedad del prejuicio y la oscurantista ignorancia será salpicada por la luz refrescante del conocimiento. La fracción que representaba la división entre la cordura y la locura será diluida. Se necesita ser muy ingenuo para creer que en un solo fragmento de este vasto universo cíclico, las cosas y fenómenos se comporten de modo diferente.

Por eso no es difícil saber, ni tampoco predecir o adivinar, sino saber a ciencia cierta que el día de ser humano a través del hommo sapiens ya llegó. Bendito sea el señor, el inobjetable creador de las ciencias exactas, que ya dio su pronóstico. Se acabaron los tiempos de los crédulos fanaticos, ya nada puede hacerse, es inevitable. Si al principio todo era cero y con el paso del tiempo evolucionó a uno, creando el mundo digital que conocemos, hoy, por harás del destino, todas las flechas apuntan al cien y consecuentemente a la sien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario