martes, 8 de octubre de 2013

tiempo a tiempo

SINCRONÍA A DESTIEMPO
 x Stv.

{Presagió que al final el  tic, tac sería  producto de su desquiciada imaginación}

La joven Hechicera le preguntaba al viejo Adivino:

- ¿Como te ves en diez años?.

Vivo de las ilusiones, haciendo soñar a los demás, pero no soy aficionado de la incertidumbre, no me gusta fantasear, aunque mi vida sea en sí una fantasía, por increíble que pudiera parecer. Las ilusiones, no son más que castillos construido con naipes y cimentados en el aire.
Ver hacia delante puede ser un buen ejercicio mental, sí se toma como premisa que todo lo que se cree, es, y que la posibilidad de ver materializada  a realidad un sueño o ambición, se incrementa en proporción directa al deseo sumado a la acción.
Si alguien quiere verse a futuro, basta con ver su estado actual. Lo que está construyendo, sembrando o caminando en el presente, será en consecuencia su futuro labrado.
 Por eso me quedo con el presente que ya en si contar con el  hoy de cada día, ya es un regalo, por simple etimología. Mañana no sabemos si amanecerá, aunque la contundencia del tiempo diga que siempre habrá un mañana.
Así que ante la pregunta sobre cómo me visualizo en el futuro, solo podría decir a mi favor que la cosa que me consta es disponer del ahorita, lo que hago aquí, concentrado contigo, eso es lo único que importa.
Mi instinto me dice: Disfruta cada momento por que éste en un instante se va.   Confórmate con tener el hoy, poseer la capacidad de ser y poder, ya mañana y todo lo que converja con ella, como venga será ganancia -culminó el adivino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario